¡Hola! Contacta con nosotros a través del formulario.
¡Le informaremos de lo que necesite!

UNA INICIATIVA RURAL SE OFERTA EN MATERIA EDUCATIVA

UNA INICIATIVA RURAL SE OFERTA EN MATERIA EDUCATIVA

«La realidad nos da de frente en toda la cara»

«Disponemos de un claustro de profesores magníficos y la sencillez de uso de la plataforma por el trabajo de un erudito abulense con el que ya veníamos trabajando en el proyecto desde hace un año»


ESTAMOS VIVIENDO ALGO PARA LO QUE NO ESTAMOS PREPARADOS

Esta pandemia a nivel mundial que estamos viviendo pasará a la historia como un hecho que afectará enormemente a la sociedad en sus hábitos y costumbres. Estamos viviendo algo para lo que psicológicamente no estamos preparados, algo que pensábamos que era otra época donde podía pasar, pero que tras los avances de lo que llamamos medicina moderna no encontraría lugar para causar tanto daño. Pues grave error, defiende Francisco Martín, pues «la realidad nos da de frente en toda la cara y como ser que se sabe adaptar rápidamente a las circunstancias, estamos aprendiendo a encajar el golpe, y ya luchamos contra él de manera decidida, mientras cogemos el poco aire que el virus nos deja para poder reponernos y derrotarlo».
Autor: Diario de Avila
UNA INICIATIVA RURAL SE OFERTA EN MATERIA EDUCATIVA

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Esmiclase.es de Territorio Emprendimiento
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.